lunes, 18 de octubre de 2010

La convivencia con una misma

Muchas veces una se siente frustrada por ser como es..
Ojalá hubiera un maquillaje para el alma y poder esconder todo aquello que nos da miedo mostrar y que otros puedan percibir..
Es difícil entender por qué una persona lo tiene todo en la vida y aun así, hay momentos en los que se siente vacía,ausente o quizás tan cargada de sentimientos que no se sabe realmente qué se siente o qué somos..
A pesar de que una tiene muy claro sus principios,sueños e ilusiones no se siente cómoda consigo misma, o tal vez sí. No lo sé.. Hay segundos de verdadera satisfacción que se esfuman tan rápido como aparece la melancolía, la incertidumbre, la duda y la decepción.
Una quisiera cambiar tantas cosas de sí misma..pero no se puede, porque si cambias eso ya no serías tú. Serías otra persona diferente, nada igual. A pesar de quedarse con la sensación de ser dos personas totalmente distintas, tú y tú. Una en un lugar y con ciertas personas y otra en otro lugar con otras personas. Hipócrita, sí,pero la conciencia es sabia y justa. Por eso ella puede mandar, ordear,castigar..
Demasiada lucha interior, demasiadas guerras en mí. Día a día. Supongo que eso es lo que me hace es ser yo y no otra persona cualquiera. Soy yo,sólo yo. Una persona consigo misma. El alma y la conciencia.
La convivencia con una misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario